INFORMACIÓN DE REGISTRO

Categorías de Inscripción incluyen:

CATEGORÍA DE INSCRIPCIÓN HASTA 22 DE JUNIO HASTA 17 DE SEPTIEMBRE DURANTE EL CONGRESO
*Socios al corriente de sus cuotas $ 3,500.00 $ 4,500.00 $ 5,500.00
Socios con adeudo $ 4,500.00 $ 5,500.00 $ 6,500.00
No socios $ 4,500.00 $ 5,500.00 $ 6,500.00
Residentes, Médicos Generales, Técnicos y Enfermeras $ 1,800.00 $ 2,000.00 $ 2,500.00
**Estudiantes, Grupos de Apoyo $ 800.00 $ 800.00 $ 800.00
***Acompañantes, (Cóctel de bienvenida y Cena) Próximamente costos Próximamente costos Próximamente costos
***Público en general, Grupos de apoyo y Seminario $ 0.00 $ 0.00 $ 0.00
Congreso Virtual - - $ 3,000.00

*Socios al corriente de sus cuotas, socios con adeudo y no socios especialistas: Materiales, inscripción al congreso y para el día viernes 5 de octubre podrá elegir un curso transcongreso o plenaria de acuerdo a su especialidad.

Residentes, Médicos Generales, Psicólogos, Nutriólogos, Fisioterapeutas, Técnicos y Enfermeras: Materiales, inscripción al congreso y para el día 4 y 5 de octubre se asignará un curso transcongreso de acuerdo a su especialidad.

**Estudiantes y Grupos de Apoyo y Acompañantes: Para el día 4 y 5 de octubre se asigna, trabajos del congreso y el curso ABC del cáncer mamario.

***Acompañantes: Sólo podrán asistir al programa social cubriendo el costo respectivo. Próximamente se publicarán los costos.

****Público en General: Sólo podrán asistir al Seminario Estilo de Vida, Dieta y Cáncer el día 5 de octubre sin costo, y/o Simposio Mindfulness cubriendo el costo respectivo.

El último día para recibir el descuento de tarifa anticipada es de 22 de Junio de 2018. El último día para recibir la tarifa intermedia es el 17 de Septiembre de 2018. Las inscripciones recibidas después de esta fecha se cobrarán con tarifa durante el congreso.

Una vez que haya enviado su comprobante de pago, recibirá una confirmacion de inscripción en cinco días hábiles. No se aceptan inscripciones por fax, correo tradicional y/o mensajería.

Los rembolsos se harán sólo si la notificación por escrito es antes del 30 de julio 2018.
Todos los rembolsos están sujetos a un cargo del 50% del valor de inscripción.
No se aceptarán cancelaciones por teléfono. Por favor, envíe correo electrónico: registro@mastologia.org.mx
No se realizarán reembolsos para las solicitudes recibidas después del 30 de julio 2018.
Las cuotas de inscripción no son transferibles.
Devolución de la inscripción se procesará 30 días después de la conclusión del congreso.

En algunos de los casos, los ciudadanos de países extranjeros necesitarán una visa para entrar a México. Puede tomar hasta tres meses para obtener una visa. Para obtener información adicional, por favor visite http://www.inm.gob.mx/index.php/page/Paises_Visa debes estar registrado y haber pagado en su totalidad antes de enviarte una carta visa de invitación.

XV CONGRESO NACIONAL DE MASTOLOGÍA se compromete a hacer la reunión accesible a todos los individuos. Si usted tiene una discapacidad, por favor envíenos un correo electrónico.

Para su comodidad contamos con las siguientes formas de pago:
Depósito: A nombre de la Asociación Mexicana de Mastología, A.C.
Banco HSBC, cuenta: 4021314919
Transferencia Electrónica: A nombre de la Asociación Mexicana de Mastología, A.C.
Banco HSBC Clabe: 021180040213149196.

Asociación Mexicana de Mastología A.C.
registro@mastologia.org.mx
Teléfono: +52 55 5553 0672
registro@mastologia.org.mx
Teléfono: +52 55 47.37 76.86

Inicie su registro en línea.

Le recordamos que su inscripción sólo será válida hasta el momento en que llega su comprobante de pago.


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